Reservaciones

Datos de contacto
an image
CASA PEDRO BARRERA APARTADO 47
CARAVACA DE LA CRUZ
MURCIA 30400
ESPANA

Correo electrónico: info@casapedrobarrera.com

Teléfono:
0034 628 230257

Skype: denise.drake1

Actividades

A lo largo del año el cortijo ofrece varias clases y actividades

VINOS DE MURCIA

Wines of Murcia


Durante todo el año, el cortijo organiza visitas a diferentes viñedos y bodegas con clases y actividades. La región es famosa en España por la calidad de sus vinos. Descubriéndose ahora por todo el mundo, le ofrecemos la oportunidad de visitar, disfrutar, probar y mejorar su conocimiento de la vinicultura.

La lista de productores de vino de calidad en la región es excepcional. Acompañado de un experto del mundo de los vinos y por supuesto de un chófer, las visitas a viñeras y tiendas de comestibles ofrecen una inmersión extraordinaria en la filosofía española del vino.





GOLF EN MURCIA

Golf


Descrito como el “Algarve de España” la región ofrece 24 campos de golf para todos los niveles. Podemos organizar visitas a los campos de golf desde el hotel.

Además de visitas a campos de golf nosotros podemos arreglar una enseñanza especializada con profesionales locales.




Equitación


HorseRiding


Nuestro especialista que pone a entrenador es nuestras la mayoría de las elecciones populares Famoso para los “Caballos de Vino”, Caravaca de la Cruz tiene excelentes campos para explorar a caballo, de montañas a valles, arboledas de almendra a huertos de frutales, una experiencia destacada.

El “Campo” ofrece numerosos posibilidades de paseo, pero son generalmente para el jinete más experimentado.







ANDAR
El área es reconocida para su andar y excursionismo a pie. Hay un número andando grupos que tienen reuniones regulares y dan la bienvenida a invitados. Más detalles están disponibles sobre la petición.